¿Por qué ahorrar energía?

euros

  • Porque casi toda la energía que consumimos, alrededor del 86%, procede de fuentes no renovables.
    El consumo energético en el mundo va en aumento. Sin embargo, nuestro acceso a una energía barata está disminuyendo. El mal uso que hacemos de estos recursos nos deja indefensos ante unos precios energéticos que se disparan.
  • Porque el ahorro energético es absolutamente imprescindible si deseamos reducir la contaminación del aire y el calentamiento de la atmósfera terrestre.
    Hay que introducir políticas energéticas basadas en prioridades más eficaces y sostenibles.
  • Porque la eficiencia energética se ha convertido en la mayor “fuente de energía”.
    Mayor que el petróleo y mayor que la suma de las energías eólicas, solar, hidráulica y procedente de la biomasa.
  • Porque la eficiencia energética resultante de un mejor aislamiento de los edificios se ha convertido en un sexto combustible, barato y casi inagotable.
    Los edificios suponen el máximo exponente para obtener un ahorro energético que beneficie a sus propietarios y a toda la sociedad.

En Inelco nos planteamos el ahorro de energía como respuesta activa al cambio climático.
Con pequeños cambios en nuestros hábitos de consumo y equipamientos eficientes, podemos garantizar la protección del medioambiente y conseguir un 100% de energía limpia.
Para conseguirlo, Inelco pone a tu disposición sus soluciones de eficiencia energética, que se deben combinar con una correcta gestión de los recursos por nuestra parte. Si eres una empresa,  Inelco dispone de un conjunto de soluciones que permitirán optimizar tus recursos energéticos ahorrando en consumo y costes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *