Acerca de Inelco

Descripción

Iniciamos nuestras actividades en 1996. Contamos con un equipo humano con más de 30 años de experiencia orientada a los servicios de instalación y mantenimiento de plantas industriales y edificios. Para desarrollar nuestro trabajo, disponemos de la última tecnología disponible para solucionar en el menor tiempo posible sus proyectos de instalación y/o automatización.

Productos y servicios

    • Instalaciones eléctricas.
    • Automatización y control industrial.
    • Control energético.
    • Control de accesos y  presencia.
    • Control de producción.

INELCO Energy Solutions

«You Can’t Manage What You Don’t Measure»  
«Lo que no se mide, no se puede gestionar» 

INELCO proporciona productos y servicios de gestión energética en los mercados de edificación, terciario, industria y residencial.

INELCO Energy Solutions es un software analítico degestión energética, SaaS y multi-fabricante, para reducir el consumo y coste energético a través de la monitorización continua, análisis, informes, alarmas, concienciación y control.

INELCO Energy Solutions proporciona productos de monitorización energética y ambiental para ayudar a las empresas a ser más sostenibles. Además de ser “verdes”, nuestros productos ayudan a reducir el consumo energético a través de acciones basadas en la información y análisis, mediante la monitorización continua. De forma que imputar costes energéticos a distintas divisiones de negocio, desglosar consumos y detectar actitudes derrochadoras o descuidos programando avisos via email/SMS, sea proceso fácil y sencillo.

En el apartado de instalaciones eléctricas, destacamos:

industrias Instalaciones eléctricas industriales.

averias Reparación de averías.

mantenimiento Mantenimiento industrial.

comercio Iluminación.

acumulador Climatización.

domotica Domótica.

reformas Reformas.

boletines Documentación y boletines.

iberdrola Trámites con Iberdrola.